Foros

 
ForumForumForos DNNForos DNNDesarrolloDesarrollohabilitar controles para usuarios no autenticadoshabilitar controles para usuarios no autenticados
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Mensaje
 02/04/2011 18:58
 

Buenas tardes...

El problema es el siguiente necesito habilitar dentro de un modulo unos botones de descargas para todos los usuarios incluyendo los usuarios no autenticados. Se configuran los permisos de la pagina y del modulo para que todos los usuarios puedan hacer las descargas. Esto funciona para todos los usuarios registrados pero no funciona para los usuario no autenticados.

Como puedo habilitar los controles o dar permisos para usuarios no autenticados?

uso DNN 5.6 comunity.

Gracias.

Nuevo Mensaje
 03/04/2011 19:36
 

¿De qué módulo se trata?


Francisco Pérez Andrés
DOTWARE · tecnología a punto
www.dotware.es
www.dnnole.com
Nuevo Mensaje
 04/04/2011 16:03
 

Hola Francisco...

Se trata de un modulo normal... solo que tiene unos botones de descarga de documentos y lo que se quiere con esto es que cualquier usuario registrado o no registrado pueda descargar estos documentos. El problema radica es que se le habilitan todos los permisos para este modulo e incluso por codigo se se tiene encuenta si es un usuario anonimo para permitirle la descarga tambien pero aun asi dotnetnuke no permite las descargas para usuarios anonimos.

Como podria solucionar este inconveniente para habilitar descargas para cualquier usuario.

Gracias.

Nuevo Mensaje
 04/04/2011 16:37
 

hola, si haces un <a> apuntando al archivo, no se te descarga??

es decir, si haces algo asi... <a id="lnkDescarga" href="../../Descargas/archivo.pdf" target="_blank"> Descaga </a>

Un saludo.


www.lgisoluciones.com
Nuevo Mensaje
 05/04/2011 15:27
 

Buenos días hiunkeru.

Te comento; el problema de oskr es una ayuda que me esta haciendo a mi directamente ya que somos amigos y por motivos de registro no pude entrar antes al foro. Te agradezco la pronta respuesta y tu ayuda.

Ahora si te hablo del problema real, pues este es que si me sirve el <a href>, pero el único problema es que me abre el visor de documentos directamente en el explorador; y lo que se quiere con este modulo es que todos los usuarios puedan descargarlos en vez de verlos directamente en el explorador; pero por que dirás si es mejor verlos directamente? te comento que soy colombiano y como es bien sabido no tenemos un ancho de banda en todos los rincones de nuestro país, muy grande. Por esta razón lo que se quiere es que se descarguen los documentos en vez de verlos de tal manera que el usuario tenga la posibilidad de verlos siempre sin necesidad a esperar a que cargue en el navegador. No se si me hice entender, pero quisiera saber si de pronto alguien tendría una posible solución a este problema. Ya he hecho un código en el code behind de tal manera que me deja descargar el documento; pero el problema es que no me habilita los controles (que en este caso son botones) cuando se es un usuario común (no registrado), pero para el resto de usuarios (Administradores, Registrados, Autenticados, etc.) para todos estos usuarios si funcionan los controles. Inclusive he usado la opcion (PortalSecurity.IsInRol("Unauthenticated Users")), pero ni con este modo he logrado habilitarle los controles a los usuarios.

De ante mano muchas gracias por la colaboración prestada hasta el momento, y espero que alguien pueda darme una posible solución.

Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
ForumForumForos DNNForos DNNDesarrolloDesarrollohabilitar controles para usuarios no autenticadoshabilitar controles para usuarios no autenticados

En total, tenemos 1098 nuevo(s) hilo(s) y 5265 nuevo(s) mensaje(s)
Los hilos más populares han estado en ¿por que?
Los hilos más activos han estado en no veo el portal desde los pc's de la red

Más activos


UserTotalPosts
jmaldonadom 1101
anonymous 798
javier 488
Faco 395
hiunkeru 184
vitolo 182
Guillaume 168
ccolonia 159
dormio 157
elijo_otroo 138
sonsai 84
Dreamvk 67
tirillos 48
vte_torres 47
oskr226 46

Últimos Mensajes...