Foros

 
ForumForumForos DNNForos DNNComercio Electr...Comercio Electr...Problemillas con pasarela de pago con tarjeta :)Problemillas con pasarela de pago con tarjeta :)
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Mensaje
 27/01/2010 10:14
 

Hola, no se cuantos días después (2 meses casi) los del soporte aún no me han contestado...ni creo que lo hagan, la cuestión es que buscando info para otro problemilla que tengo con actualizar la sesión de usuario (ayer escribí un hilo explicando este problema), me he encontrado con esta propiedad del web.config:

<add key="PersistentCookieTimeout" value="0"/>

puede tener algo que ver con el hecho de que cuando me voy a la pasarela de pago, al volver, se haya perdido la sesión de usuario??? La cosa es que el banco ya pasó a entorno de producción la pasarela y no puedo realizar mas pruebas ficticias...^^ A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.

Nuevo Mensaje
 25/08/2010 8:39
 

bueno, escribo no sé cuanto tiempo después, por si a alguien le pasa algo parecido alguna vez. La cosa es que si la tienda se encuentra en un portal hijo, pierde sesión al ir a pagar con tarjeta, pero si se encuentra en el portal padre, funciona sin problemas!! No sé si será por el tema de las urls amigables (en el padre funcionan bien, y en el hijo con catallok no tan bien...) o no sé a que se deberá...pero es lo que hay, en el portal padre funciona perfecto, y en el hijo pierde sesión :)

Un saludo.

Nuevo Mensaje
 25/08/2010 12:07
 

A ver si no está redireccionando el callback adecuadamente??? quiero decir que la confirmación de pago no esté llegando a la página adecuada, si te funciona en un portal padre debería hacerlo en un hijo, como te digo me suena a que la dirección de respuesta que le pasas quizás no sea la adecuada.

Nuevo Mensaje
 25/08/2010 14:08
 

Yo juraría que sí, de hecho si uso esa dirección como link dentro del portal funciona sin problemas. La verdad es que no tengo ni idea de porque pasa, es más si como url de llamada en lugar de la plataforma de pago pongo cualquier otra cosa...también pierde sesión. Es decir, es pulsar el botón de pagar (hacer el post) y perder sesión. Mientras que en el portal padre funciona sin problemas.

PD : por cierto, los del servicio técnico todavía no han contestado nada! 7 meses después xD

Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
ForumForumForos DNNForos DNNComercio Electr...Comercio Electr...Problemillas con pasarela de pago con tarjeta :)Problemillas con pasarela de pago con tarjeta :)

En total, tenemos 1098 nuevo(s) hilo(s) y 5265 nuevo(s) mensaje(s)
Los hilos más populares han estado en ¿por que?
Los hilos más activos han estado en no veo el portal desde los pc's de la red

Más activos


UserTotalPosts
jmaldonadom 1101
anonymous 798
javier 488
Faco 395
hiunkeru 184
vitolo 182
Guillaume 168
ccolonia 159
dormio 157
elijo_otroo 138
sonsai 84
Dreamvk 67
tirillos 48
vte_torres 47
oskr226 46

Últimos Mensajes...