Foros

 
ForumForumForos DNNForos DNNDesarrolloDesarrollocomo capturar el id de la pagina donde esta alojado un modulo.como capturar el id de la pagina donde esta alojado un modulo.
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Mensaje
 10/06/2011 18:30
 

Buenos dias compañeros

mi problema es el siguiente:

Desarrolle un modulo donde puedo subir y visualizar archivos pdf, el modulo consulta a la base de datos y muestra los archivos que estan cargados. El problema es que si instalo el modulo en otra pagina de mi portal me muestra el mismo contenido en todos.

Mi inquietud es como puedo captura el ID de la pagina donde esta alojado el modulo para poder filtrar los archivos mostrados dependiendo de la pagina en la que estoy.

Gracias por la colaboración.

Nuevo Mensaje
 12/06/2011 18:40
 

buenas, yo hice algo parecido, pero en vea de mostrar pdfs, mostraba comentarios que han echo sobre un modulo. yo lo de la pagina no lo hice, pero te puedo decir lo que hice por si te sirve de algo.

En la base de datos, asocio un Id al contenido de una pagina , en mi caso de unos comentarios, si los comentarios son sobre el tema de id 7, solo filtro por esos comentarios, y los pinto, la forma de pasar esa informacion al modulo para que lo pinte, es mediante QueryString, si yo le paso www.tupagina/pintarcomentario.aspx?id=7 , el modulo captura el id y hace la consulta a la BBDD y me muestra solo los comentarios asignados al modulo 7.

lo que preguntas lo siento nunca lo he usado, pero seguro que se puede hacer de alguna forma.

Un saludo.


www.lgisoluciones.com
Nuevo Mensaje
 12/06/2011 22:29
 

Cada módulo alojado en una página tiene una propiedad TabModuleID única, que es accesible fácilmente desde el código fuente. Guarda este valor cada vez que grabes un archivo en l base de datos y filtra por este valor a la hora de presentarlos en el módulo.

Nuevo Mensaje
 13/06/2011 22:49
 

Muchas gracias por la ayuda...

Al final no resulto tan complicado como llegue a pensar. por medio de la instruccion Me.TabModuleID obtube el dato con el que pude filtrar el contenido de mi modulo dependiendo de la pagina en donde esta alojado.

Denuevo gracias. Saludos.

Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
ForumForumForos DNNForos DNNDesarrolloDesarrollocomo capturar el id de la pagina donde esta alojado un modulo.como capturar el id de la pagina donde esta alojado un modulo.

En total, tenemos 1098 nuevo(s) hilo(s) y 5265 nuevo(s) mensaje(s)
Los hilos más populares han estado en ¿por que?
Los hilos más activos han estado en no veo el portal desde los pc's de la red

Más activos


UserTotalPosts
jmaldonadom 1101
anonymous 798
javier 488
Faco 395
hiunkeru 184
vitolo 182
Guillaume 168
ccolonia 159
dormio 157
elijo_otroo 138
sonsai 84
Dreamvk 67
tirillos 48
vte_torres 47
oskr226 46

Últimos Mensajes...