Foros

 
ForumForumForos DNNForos DNNInstalaciónInstalaciónSuperUsuarios y Usuarios no pueden editar paginas del sitio.SuperUsuarios y Usuarios no pueden editar paginas del sitio.
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Mensaje
 04/07/2013 2:58
 
 Modificado por Marco N  en 04/07/2013 4:44:10

Saludos amigos!

Somos usuario novato, apenas instale DotNetNuke más reciente desde el sitio oficial de DotNetNuke, decidimos usar el gestor DotNetNuke por la necesidad constante de que los usuarios requieren de publicar dentro del sitio...

Ya nos instalamos la herramienta la colocamos en un servidor de desarrollo y esta trabajando correctamente dentro de la intranet, accesamos, nos autentificamos, creamos super usuarios (Sistema / Cuentas SuperUsuario )... y ahora pues queremos empezar a mover el sitio...

Al ubicarnos sobre alguna de la paginas, previamente autentificado como superusuario y con permisos para modificar por ej. la pagina Home.aspx (Clic Administrador / Gestión de Paginas / Home.aspx se otorgo permisos al usuario para poder editar la pagina ); damos click al enlace que llama a la pagina home.aspx pulsamos en el panel "Editar pagina" luego en el menu extendido click en "Editar esta pagina" y lo que sucede es que se abre una ventana en blanco la cual se quita de inmedito...

Se creo un usuario en Administrador / Gestion de usuarios y con permisos de edición en la pagina Home.aspx el usuario creado sorprendentemente si tiene la posibilidad de editar la pagina mensionada previamente.

Extrañamente despues de salir y entrar un par de veces el dotnetnuke ya no le permitio editar la pagina en la que inicialmente se lo permitio, y haciendo el mismo funcionamiento que hace con las cuentas de superusuario, la ventana en blanco que se quita al instante....

Solicito de su apoyo de favor para poder configurar el sitio y permita editar la pagina que se indique a los usuarios que se indiquen.

Se instalo SQL Server 2008 Express previamente, se creo al usuario, luego a la base de datos, se le dio permisos de owner al usuario en la base de datos, y es este usuario y base de datos las que se indican en las instalación de DotNetNuke con el wizard y la cual es validada correctamente.

Les agradezco, muchas gracias.

Nuevo Mensaje
 20/10/2013 18:47
 

A mi me está pasando lo mismo, no puedo editar, a pesar de haber otorgado todos los permisos. Este mensaje es de hace dos meses, nadie te ayudado con esto?

tengo pocas esperanza, estoy a punto de desistir y desinstalar, llevo días leyendo y tratando de editar las páginas, en mi caso con el superusuario.

Has encontrado solución?

Si no hay respuestas, tendré que desistir de usar este producto...

Nuevo Mensaje
 21/10/2013 10:17
 

Probad con esta solución y nos contáis qué tal:

http://www.dnnole.com/Blog/tabid/267/...

Salu2,
Francisco


Francisco Pérez Andrés
DOTWARE · tecnología a punto
www.dotware.es
www.dnnole.com
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
ForumForumForos DNNForos DNNInstalaciónInstalaciónSuperUsuarios y Usuarios no pueden editar paginas del sitio.SuperUsuarios y Usuarios no pueden editar paginas del sitio.

En total, tenemos 1098 nuevo(s) hilo(s) y 5265 nuevo(s) mensaje(s)
Los hilos más populares han estado en ¿por que?
Los hilos más activos han estado en no veo el portal desde los pc's de la red

Más activos


UserTotalPosts
jmaldonadom 1101
anonymous 798
javier 488
Faco 395
hiunkeru 184
vitolo 182
Guillaume 168
ccolonia 159
dormio 157
elijo_otroo 138
sonsai 84
Dreamvk 67
tirillos 48
vte_torres 47
oskr226 46

Últimos Mensajes...