Foros

 
ForumForumForos DNNForos DNNAnunciosAnunciosLive SpamLive Spam
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Mensaje
 15/06/2010 23:24
 
 Modificado por Guillaume  en 15/06/2010 22:28:33

Estimados DotNetNukers

Desde Live Data, llevamos más de 2 años participando en este foro, aunque mucho menos en los útimos meses, por razones de tiempo.

Nuestro negocio no está focalizado en el desarrollo de portales con DNN, aunque hacemos algunos, pero más bien en soluciones SaaS de informática bajo demanda. Tenemos un servicio de hosting para DNN, como la mayoría de vosotros, el cual incluye servicios de correo electrónico como es lógico.

Hace 6 meses atrás, un cliente importante nuestro nos comunico que estaba agobiado por el nivel de SPAM que recibía. Nosotros habiamos puesto las medidas habituales en los hosting con herramientas Open Source tipo Spam Assassin y listas RBL, pero estas medidas han resultado ser totalmente ineficientes.

Por lo tanto, para cuidar a este cliente, hemos lanzado un servicio anti spam, Live Spam, basado en un appliance y una suscripción a las actualizaciónes del fabricante. El resultado hasta la fecha es halucinante: en menos de 3 meses hemos detenido 1.000.000 de correos spam, para solamente 100 usuarios. Solo en el día de hoy, fueron rechazados 10.000 correos spam. Estos correos ni siquiera nos llegan y por lo tanto no consumen ancho de banda: el appliance rechaza la comunicación con el servidor de envio, basandose en las listas de spammer que se actualizan cada 10 minutos.

El coste del servicio es mínimo y los beneficios para el cliente, máximos: los spams ya no saturan su ancho de banda y por lo tanto este tráfico evitado no computa en su plan de hosting, los intentos de fishing han desaparecido, como los virus.

El funcionamiento es muy sencillo: se direccionan los registros MX hacia el appliance nuestro que filtra los correos y redirecciona los legitimos hacia el servidor de correo. El impacto es inmediato, a los 2 minutos de cambiar los registros.

Si vuestros clientes os están agobiando con este problema, no dudeís en comunicar conmigo. Podemos hacer pruebas gratuitas.

Saludos.

Guillaume


Guillaume Mullier
Live Data Security
Nuevo Mensaje
 16/06/2010 0:08
 

muy interesante, y cómo de "económico" resulta el servicio???

Nuevo Mensaje
 16/06/2010 0:40
 
 Modificado por Guillaume  en 15/06/2010 23:41:16

Muy bien José,

Ya reconozco tu seña y lo listo que resultas ser siempre en tus posts y comentarios. Es cierto que no tengo mucho tiempo para participar, pero sigo leyendo todo!

Has dado en el clavo, y por lo tanto sabrás que la noción de "económico" y de precio es muy sujetiva ;-)

Yo tengo los precios claros, pero no les quiero publicar de momento, por razones que puedo explicar a quien me las pida. Tampoco quiero parecer misterioso, pero el mundo es un pañuelo y más aún en Internet. Con un poco más de tiempo, estará todo público, en mi web, de momento, no sería oportuno para mi negocio.

Lo que te puedo adelantar es que se tarifica por mailbox y para todo un dominio (debido a los DNS, claro está). Que lo que busco, son principalmente resellers, colaboradores, con lo cual el precio puede variar también en función de las perspectivas de negocio. También tengo que confesar que sale bastante más caro que un plan de hosting, solo para el Live Spam y es ahí que entra la noción de que es económico. El correo es la herramienta más usada en los negocios. Teniendo en cuenta que el 90% de lo que te entra es basura (según las estadíticas que comente anteriormente que son ciertas), cuanto tiempo pierdes en un día?

Me llamas si quieres (667441035) o me pones un email (creo que ya lo tienes, no?)

En este link verás una captura de pantalla del dashboard de ahora para que te hagas una idea.

http://livedata.es/LiveSpam.jpg

Saludos.

Guillaume


Guillaume Mullier
Live Data Security
Nuevo Mensaje
 16/06/2010 12:49
 

En mi caso, llevo más de un año con SPAMExperts y se terminó el correo no deseado!!

Saludos!

Nuevo Mensaje
 16/06/2010 13:15
 

ok, te escribo y me das detalles, es un servicio que me interesa, aunque te adelanto que estamos servidor ahora mismo con Antigen en el servidor Exchange y rematamos con el anti-spam de Kaspersky en cada PC, así que practicamente tenemos salvaguardadas nuestras cuentas frente al spam pero sí podría interesarnos su distribucción comercial.

Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
ForumForumForos DNNForos DNNAnunciosAnunciosLive SpamLive Spam

En total, tenemos 1098 nuevo(s) hilo(s) y 5265 nuevo(s) mensaje(s)
Los hilos más populares han estado en ¿por que?
Los hilos más activos han estado en no veo el portal desde los pc's de la red

Más activos


UserTotalPosts
jmaldonadom 1101
anonymous 798
javier 488
Faco 395
hiunkeru 184
vitolo 182
Guillaume 168
ccolonia 159
dormio 157
elijo_otroo 138
sonsai 84
Dreamvk 67
tirillos 48
vte_torres 47
oskr226 46

Últimos Mensajes...