Foros

 
ForumForumForos DNNForos DNNComercio Electr...Comercio Electr...Cargo adicional a los productos ¿se puede?Cargo adicional a los productos ¿se puede?
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Mensaje
 17/02/2010 9:55
 
 Modificado por elijo_otroo  en 17/02/2010 12:04:59

Hola! ¿que tal? que hacia mucho tiempo que no planteaba una de mis numerosas dudas!

Bueno, os cuento, resulta que tengo algunos productos que al carecer de embalaje pues para su envío tendrían un coste adicional, y bueno, había pensado en añadir este coste adicional al precio del producto, ¿el problema? pues que tendría productos más caros en la web que en la tienda física, así que lo que pretendo es que el precio sea el mismo y que en estos productos se muestre este incremento como costes adicionales de manipulación y emabalaje o algo así.

¿hay alguna manera de hacer esto en las opciones del producto?

Es que, os explico, he probado con lo que viene en la edición de productos, en la pestaña "Atributos/Cualidades", la opción que viene traducida como " Opciones de la imagen", y la verdad, es que a unas malas sería útil, pero el problema es que cómo indico esto al importar desde el xml?? porque creo que no es posible. Que a unas malas podría hacer una chapucilla en un proceso que tengo y añadir para que lo meta en la base de datos, pero me gustaría sabe si catalook cuenta con una opción para realizar lo que comento.

Lo mismo más o menos se puede hacer con "Opciones de texto" pero esta forma la veo mucho más compleja (por la interfaz y ayuda que ofrece catalook xD), vamos, que me da errores y no se para que sirven la mitad de los campos y funciona de casualidad! :P

Bueno, no se si me he explicado muy bien, a ver si alguien puede echarme un cable :)

Un saludo, y gracias de antemano.

Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
ForumForumForos DNNForos DNNComercio Electr...Comercio Electr...Cargo adicional a los productos ¿se puede?Cargo adicional a los productos ¿se puede?

En total, tenemos 1098 nuevo(s) hilo(s) y 5265 nuevo(s) mensaje(s)
Los hilos más populares han estado en ¿por que?
Los hilos más activos han estado en no veo el portal desde los pc's de la red

Más activos


UserTotalPosts
jmaldonadom 1101
anonymous 798
javier 488
Faco 395
hiunkeru 184
vitolo 182
Guillaume 168
ccolonia 159
dormio 157
elijo_otroo 138
sonsai 84
Dreamvk 67
tirillos 48
vte_torres 47
oskr226 46

Últimos Mensajes...