Foros

 
ForumForumForos DNNForos DNNDesarrolloDesarrollonuevo en dnn, miles de dudas! ayuda! =)nuevo en dnn, miles de dudas! ayuda! =)
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Mensaje
 08/09/2009 9:27
 

la cosa es que mirando la base de datos, empieza a funcionar, y lo hace todo bien, pero llega un momento (mita del fichero o así) que se queda pillado, y ahi se queda "Cargando..." el rato que lo quiera dejar, que ya no hace nada mas :S

¿alguna idea de porque puede pasar esto? Algna restricción de seguridad de la nueva versión de dnn? o no se :S

Un abrazo.

Nuevo Mensaje
 08/09/2009 12:31
 
 Modificado por elijo_otroo  en 08/09/2009 13:23:24

bueno, pues ya he dado con el problema, a ver si alguien que entienda de dnn me puede ayudar, como comentaba antes, creo que es por algún cambio que han debido de hacer en cuanto a seguridad en la última actualizacion, porque si comento estas dos lineas:

"string act_aspnet_membership = consulta.ExecuteScript("UPDATE {databaseOwner}[{objectQualifier}aspnet_Membership] SET [Email] = '" + propiedades[6] + "',[LoweredEmail]= '" + mail_act_minus + "' WHERE [UserId] = '" + GUID_user_exis + "'");"

"string borrar_direcciones_envio = consulta.ExecuteScript("DELETE {databaseOwner}[{objectQualifier}CAT_ShipTo] WHERE [UserID] = '" + id_user_envio + "' AND [ProfileProperties] = '-1'");"

que curiosamente son las dos únicas operaciones que hago de update y delete, sin embargo, con los INSERT parece no haber problemas (las demás son select, o ejecutar procedimientos almacenados con ExecuteNonQuery) pues si que termina de funcionar el modulo tal y como hacía antes de actualizar dnn (aunque claro, sin ejecutar esas dos lineas xD). Lo mas bonito, es que lo del update si que funciona con pocos datos en el fichero :S

Pues nada, ya al menos se donde esta el fallo, y a ver si lo puedo arreglar, y a ver si alguien de aquí puede echarme una mano :)

Bueno, al final he podido cambiar el update y el delete y actualizar e insertar de otra manera, pero vaya, que tal y como estaba que en la versión anterior funcionaba perita, en la ultima version de dnn fallaba. Por si alguien le pasa alguna vez lo mismo, y no tiene la suerte de poder cambiar las consultas, lo que había pensado es crear un procedimiento almacenado en la base de datos, y desde el modulo simplemente llamar a ese procedimiento, creo que eso también podría solucionar el problema =)

Saludos.

 

Nuevo Mensaje
 08/09/2009 16:14
 

si te funcionaba con pocos datos... ¿no sería algún contenido en el archivo que provocara algún tipo de error, por ejemplo alguna cadena nula o similar?

Nuevo Mensaje
 09/09/2009 9:13
 

Hola, pues es lo primero que pensé :) Y la verdad es que no hay nada extraño en el fichero, si en lugar del original, lo modificio y quito la mitad de los datos, también se quedaba pillao "cargando...", y si rellenaba el fichero siempre con los mismos datos, mas de lo mismo, la verdad es que era una cosa rara rara, pero bueno, solucionado esta (o eso creo xD).

Un saludo, y muchas gracias por tu ayuda :D

Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
ForumForumForos DNNForos DNNDesarrolloDesarrollonuevo en dnn, miles de dudas! ayuda! =)nuevo en dnn, miles de dudas! ayuda! =)

En total, tenemos 1098 nuevo(s) hilo(s) y 5265 nuevo(s) mensaje(s)
Los hilos más populares han estado en ¿por que?
Los hilos más activos han estado en no veo el portal desde los pc's de la red

Más activos


UserTotalPosts
jmaldonadom 1101
anonymous 798
javier 488
Faco 395
hiunkeru 184
vitolo 182
Guillaume 168
ccolonia 159
dormio 157
elijo_otroo 138
sonsai 84
Dreamvk 67
tirillos 48
vte_torres 47
oskr226 46

Últimos Mensajes...